Suministro de paneles verticales de madera laminada encolada de Castaño
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
Objeto del contrato
Suministro de paneles verticales de madera laminada encolada de Castaño
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CON-260230
Presupuesto base
45.325,3
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- SIERO LAM S.A.
- Adjudicaciones a SIERO LAM S.A.
Detalle adjudicación
45.325,3
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
- Adjudicaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Suministro y sustitución de vallados de madera en la ciudad.
- Ayuntamiento de Zarautz: Suministro de una caseta de madera para servicio de cantina durante la temporada estival.
- Ayuntamiento de Zarautz: Suministro de una caseta de madera para servicio de cantina durante la temporada estival.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 238 licitaciones de "Madera y derivados" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.348.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (6), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (6), Altuna y Uria, S.A (4)
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 238 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.348.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (6), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (6), Altuna y Uria, S.A (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.