Arrendamiento del despacho 1.2 situado en la planta primera del Centro Tecnológico de Servicios Avanzados, módulo 2, del Parque Científico y Tecnológico Geolit, en el término municipal de Mengíbar
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Arrendamiento del despacho 1.2 situado en la planta primera del Centro Tecnológico de Servicios Avanzados, módulo 2, del Parque Científico y Tecnológico Geolit, en el término municipal de Mengíbar
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CO-2025/2661
Presupuesto base
28.595,28
Adjudicación
Fecha
02/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAPGEMINI ESPAÑA. S.L.
- Adjudicaciones a CAPGEMINI ESPAÑA. S.L.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 844 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 527 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), MIGUEL PEREZ LUQUE, S.A.U. (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 64.018.418 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (11), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (5), Transports de Barcelona, S.A. (5), Renfe-Operadora (4), Generalitat de Cataluña (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.