Suministro Combustible Surtidor Canarias (Ministerio De Defensa-Instituto Nacional De Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (Inta))
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Suministro Combustible Surtidor Canarias (Ministerio De Defensa-Instituto Nacional De Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (Inta))
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA1659/2026
Presupuesto base
16.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de gases medicinales, industriales y refrigerantes para los Buques de Acción Marítima de Canarias
- Guaguas Municipales S.A.: CB FEMP 01/2026 Contrato basado en el Acuerdo Marco de suministro de electricidad en alta y baja tensión por la Central de Contratación de la FEMP para Guaguas Municipales, S.A.
- Ayuntamiento de Tuineje: Suministro de energía eléctrica de los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Tuineje
- Ayuntamiento de Gáldar: Contrato de suministro eléctrico en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Gáldar
- Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria: Suministro de energía eléctrica de media y baja tensión de las instalaciones de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria mediante Lotes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 16933 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1707 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.672.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40253 adjudicaciones de 2919 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4519), Generalitat Valenciana (1624), Ministerio de Defensa (1140), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (903), Junta de Andalucía (886)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.