Asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras en la sustitución de las compuertas taintor del aliviadero, la revisión completa de las tomas intermedias y sustitución de los desagües de fondo para la mejora de la seguridad de la presa de Barrios de Luna-León-

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del DueroLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Duero

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras en la sustitución de las compuertas taintor del aliviadero, la revisión completa de las tomas intermedias y sustitución de los desagües de fondo para la mejora de la seguridad de la presa de Barrios de Luna-León-

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 14/10/2026 a 20/11/2026 13:00 (Quedan 15 días)

Expediente

452-A.611.09.04/2025

Presupuesto base

460.706,08 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Duero ha adjudicado 139 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.379.298.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), INETUM ESPAÑA, S.A. (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), Inyges Consultores, S.L. (3), ALTIA CONSULTORES, S.A. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Confederación Hidrográfica del Duero en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Duero ha adjudicado 139 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.379.298.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), INETUM ESPAÑA, S.A. (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), Inyges Consultores, S.L. (3), ALTIA CONSULTORES, S.A. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Confederación Hidrográfica del Duero en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Duero ha adjudicado 139 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.379.298.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), INETUM ESPAÑA, S.A. (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), Inyges Consultores, S.L. (3), ALTIA CONSULTORES, S.A. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Confederación Hidrográfica del Duero en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación