Servicio de embarcación para el mantenimiento de las Señales Marítimas adscritas a la Autoridad Portuaria de Sevilla y otros equipos de ayuda a la navegación. 2026-2030
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SevillaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de embarcación para el mantenimiento de las Señales Marítimas adscritas a la Autoridad Portuaria de Sevilla y otros equipos de ayuda a la navegación. 2026-2030
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/01/2026 a 16/02/2026 (Quedan 4 días)
Expediente
CONT25126
Presupuesto base
75.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Punta Umbría: Servicio de Reinstalación del Balizamiento de las Playas de Punta Umbría (Huelva) Año 2025
- Ayuntamiento de Torrevieja: Contratación del balizamiento marítimo de las playas y resto del litoral del término municipal de Torrevieja, tramitación anticipada del gasto
- Ports de les Illes Balears: contrato de servicios de conservación integral de los sistemas de amarre y estructuras submarinas de los puertos de gestión directa de Ports de les Illes Balears en la isla de Menorca.
- Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental: Servicio para la realización de los trabajos necesarios para el cumplimiento de las Estrategias Marinas con respecto al balizamiento de las playas de la Costa del Sol Occidental para las temporadas de 2025 a 2027.
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Servicio, suministro, instalación, mantenimiento, desinstalación, limpieza, almacenamiento y custodia anual del balizamiento con boyas en las playas así como sus correspondientes canales de embarcaciones asociados a las mismas y las zonas de baño del término municipal de Palma
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 161 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.452.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (4), PRODEVELOP S.L. (3), José Antonio Aguayo González (3), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 161 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.452.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (4), PRODEVELOP S.L. (3), José Antonio Aguayo González (3), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 161 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.452.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (4), PRODEVELOP S.L. (3), José Antonio Aguayo González (3), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (3), ver enlace (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.