Servicio para la realización de ensayos de control de calidad de las obras de la gerencia provincial de Soria: vinculadas al PRTR; a programas cuya financiación provenga de fondos de la UE (FEADER, FEDER?) y resto de obras de la Gerencia Provincial de Soria, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio para la realización de ensayos de control de calidad de las obras de la gerencia provincial de Soria: vinculadas al PRTR; a programas cuya financiación provenga de fondos de la UE (FEADER, FEDER?) y resto de obras de la Gerencia Provincial de Soria, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2026 a 04/03/2026
Expediente
TSA0082601
Presupuesto base
63.609,00
Adjudicación
Fecha
13/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCOTEC ENGINEERING SOLUTIONS SPAIN S.L.U
- Adjudicaciones a SOCOTEC ENGINEERING SOLUTIONS SPAIN S.L.U
Detalle adjudicación
58731.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP): Servicios Consistentes en el Control de Calidad de la Obra de Primer Establecimiento del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Chiclana de la Frontera (Cádiz) (25.007.NGC3027.CC.01)
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Obtención del certificado de eficiencia energética y tramitación de la obtención de la etiqueta distintiva de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cuenca.
- Navantia: Servicio de Recepciones de Calidad de los Lotes de Inspección relativos a las construcciones que se realicen en las instalaciones de Navantia en la Bahía de Cádiz.
- AZPILUR EUSKADI (SPRILUR): Contrato de Servicios de Laboratorio de Control de Calidad, en las Obras de Urbanización del Sector D y Vial Plaiabarri, incluido el Acondicionamiento de Camino Arriaga Sakoni e Infraestructuras necesarias para su Desarrollo Urbanístico
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios para la verificación «CE» de interoperabilidad y la emisión de los correspondientes por NOBO de los subsistemas "infraestructura", "energía" y "control-mando y señalización en tierra" en la actuación "remodelación de la estación de Castelldefels".
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18518 licitaciones de "Estudios de calidad" a 5617 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18518 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 5617 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18518 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 5617 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 116.009 euros. : Ayuntamiento de Cullera (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.