Suministro De Componentes Específicos Para Iveco Dragon 6X6
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Suministro De Componentes Específicos Para Iveco Dragon 6X6
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/01/2026 a 09/02/2026
Expediente
TFN-2/2026
Presupuesto base
10.440,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
10.400,00
Importe
10.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: Suministro de consumibles y repuestos para las motosierras, motodesbrozadoras, motopértigas y demás maquinaria ligera forestal de la Unidad Orgánica de Gestión Territorial Oeste.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Neumáticos Para Vehículos De La Flota Del Aeropuerto
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Neumáticos Para Vehículos De La Flota Del Aeropuerto
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de filtros de cartucho en la obra ?Ampliación de la estación desalinizadora de agua depurada del complejo hidráulico de Adeje-Arona (Ámbito el Vallito)?, T.M. Adeje, en la Isla de Tenerife.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Repuestos Y Equipamiento Para Vehículos De La Flota Del Aeropuerto
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8924 licitaciones de "Repuestos" a 3864 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.502.510.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
