Obra correspondiente a la instalación de nueva deshumectadora alternativa del Complejo Deportivo Santa Cruz- Ofra (CDSO)
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Obra correspondiente a la instalación de nueva deshumectadora alternativa del Complejo Deportivo Santa Cruz- Ofra (CDSO)
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/02/2026 a 16/03/2026
Expediente
372/2025
Presupuesto base
126.092,17
Adjudicación
Fecha
13/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Instalaciones para la Movilidad y la Sostenibilidad Energetica
- Adjudicaciones a Instalaciones para la Movilidad y la Sostenibilidad Energetica
Detalle adjudicación
124692.55 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: Servicio de reparación de las instalaciones de producción de frío de los circuitos frigoríficos C1 y C2 de la enfriadora y C2 de la bomba de calor de las instalaciones de climatización del TEA Tenerife Espacio de las Artes
- Cabildo de Tenerife: Suministro e instalación de la caldera mural de condensación de gas propano para dotar de agua caliente sanitaria a los baños masculinos y femeninos del Campamento de La Esperanza.
- Cabildo de Tenerife: Servicio de mantenimiento, reparación de las instalaciones de climatización, domótica, electricidad, fontanería y contra incendios de las dependencias del CIATF.
- Cabildo de Tenerife: Contrato Mixto de obras y suministros para la ejecución de proyecto de construcción de una estación de cable submarino en el término municipal de Pájara en Fuerteventura.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1712 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 888 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 646.343 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Tenerife (2), Ministerio de Defensa (1), Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife (1), Asepeyo (1), Ayuntamiento de Santiago del Teide (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.