Servicio de mantenimiento del sistema de control industrial y monitorización del CPD (AUTÓMATA) y de los sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida (UPS), instalados en el CPD de la Universidad de La Laguna
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Universidad de La LagunaLicitaciones de Universidad de La Laguna
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del sistema de control industrial y monitorización del CPD (AUTÓMATA) y de los sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida (UPS), instalados en el CPD de la Universidad de La Laguna
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 27/03/2026 10:00
Expediente
06-03/26S
Presupuesto base
119.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 256 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.457.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), Iscan Norte S.L. (4)
En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 256 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.457.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), Iscan Norte S.L. (4)
En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 256 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.457.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), Iscan Norte S.L. (4)
En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 256 licitaciones de "Estudios de calidad" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.457.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), Iscan Norte S.L. (4)
En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 256 licitaciones de "Servicios informáticos" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.457.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), Iscan Norte S.L. (4)
En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 256 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.457.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), Iscan Norte S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41292 adjudicaciones de 2940 organismos diferentes por un valor de 137.938.524 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4727), Generalitat Valenciana (1677), Ministerio de Defensa (1192), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (915), Junta de Andalucía (900)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.