Lic 10/698/2026 - Servicios urgentes de mantenimiento y conducción del edificio a prestar para Auditorio de Tenerife

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Lic 10/698/2026 - Servicios urgentes de mantenimiento y conducción del edificio a prestar para Auditorio de Tenerife

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 27/03/2026 23:00

Expediente

698/2026

Presupuesto base

55.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1693 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 879 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1693 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 879 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1693 adjudicaciones de 592 organismos diferentes por un valor de 583.128.036 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (186), Ministerio de Defensa (56), Generalitat Valenciana (38), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (27), Junta de Andalucía (23)

Informe de licitaciones adjudicadas a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación