Suministro de material fungible.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia

Objeto del contrato

Suministro de material fungible.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EC25-C10-03950

Presupuesto base

115.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

115000.0 Euros

Importe

115.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 413 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.739.110.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARESER 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), ver publicación (6), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 963.025 euros. : Autoridad Portuaria de Valencia (7), Universidad Politécnica de Valencia (5), Generalitat Valenciana (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.