Suministro de varios artículos de material de oficina

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Agencia Valenciana de SaludLicitaciones de Agencia Valenciana de Salud
I——Hospital Universitario La FeLicitaciones de Hospital Universitario La Fe

Objeto del contrato

Suministro de varios artículos de material de oficina

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AMARCO/2026/HLAFE/0003/BAS

Presupuesto base

74,06

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74.06 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Fe ha adjudicado 161 licitaciones de "Material de oficina" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.917.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), Quanterix Corporation (3)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Hospital Universitario La Fe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 114.795 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Gobierno de Aragón (1), Universidad de Valencia (1), Hospital Universitario La Fe (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Artes Gráficas Botella Gómez, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación