Contrato para la Creación e Implementación del Hub Inteligente Territorial de Sostenibilidad Turística de la Diputación de Valencia y d Digitalización de la Información Turística para el Centro de Turismo y Deportes de la Diputación de Valencia, del ACD de Valencia. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValenciaLicitaciones de Diputación de Valencia
Objeto del contrato
Contrato para la Creación e Implementación del Hub Inteligente Territorial de Sostenibilidad Turística de la Diputación de Valencia y d Digitalización de la Información Turística para el Centro de Turismo y Deportes de la Diputación de Valencia, del ACD de Valencia. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 27/04/2026
Expediente
1189/25/STU
Presupuesto base
518.754,30 Euros
| El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 620 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 401 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.886.377.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 620 licitaciones de "Servicios informáticos" a 401 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.886.377.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 620 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 401 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.886.377.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43081 adjudicaciones de 2980 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5010), Generalitat Valenciana (1784), Ministerio de Defensa (1253), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (916)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
