Contrato para la Creación e Implementación del Hub Inteligente Territorial de Sostenibilidad Turística de la Diputación de Valencia y d Digitalización de la Información Turística para el Centro de Turismo y Deportes de la Diputación de Valencia, del ACD de Valencia. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato para la Creación e Implementación del Hub Inteligente Territorial de Sostenibilidad Turística de la Diputación de Valencia y d Digitalización de la Información Turística para el Centro de Turismo y Deportes de la Diputación de Valencia, del ACD de Valencia. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 27/04/2026

Expediente

1189/25/STU

Presupuesto base

518.754,30 Euros


El concurso tiene 3 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

27/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 606 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 606 licitaciones de "Servicios informáticos" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 606 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación