Encargo anual de la DFB a Bizkaiko Basalan Akziozko Baltzuak, SA, MP para el desarrollo de diversas actividades durante el año 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
Objeto del contrato
Encargo anual de la DFB a Bizkaiko Basalan Akziozko Baltzuak, SA, MP para el desarrollo de diversas actividades durante el año 2025.
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025 EMP/02 (DFB-BASALAN)
Presupuesto base
7.079.300
Adjudicación
Fecha
09/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A.
- Adjudicaciones a BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bilbao: Servicio de diseño, ejecución y análisis de un estudio de prospección empresarial en materia de sostenibilidad ambiental y economía circular vinculado al sector de la reparación.
- Ayuntamiento de Muskiz: Servicio de asistencia técnica para llevar a cabo el control y seguimiento de las actuaciones medioambientales de Muskiz
- Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia: Asistencia Técnica a la Subdirección de Laboratorio del CABB para la realización de muestreos y determinaciones analíticas de estaciones depuradoras de aguas residuales
- Diputación Foral de Vizcaya: Asistencia técnica al Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia para la medición y análisis de la calidad percibida por las personas usuarias durante la campaña de Renta 2025
- Diputación Foral de Vizcaya: Asistencia técnica para la redacción de la actualización y readaptación ambiental del proyecto constructivo, nueva infraestructura de conexión entre la Herrera (BI-636) y Malabrigo (BI-630).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1280 licitaciones de "Medio ambiente" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1280 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones por un valor de 19.628.603 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.