Servicios para la realización del control de calidad de la obra del proyecto de construcción del Subfluvial de Lamiako. Lote 1: Enlace del Ballonti y Enlace de Artaza y Lote 2: Túneles Margen Izquierda y Margen Derecha

Datos de la licitación

Organismo

Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
I—Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.Licitaciones de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.

Objeto del contrato

Servicios para la realización del control de calidad de la obra del proyecto de construcción del Subfluvial de Lamiako. Lote 1: Enlace del Ballonti y Enlace de Artaza y Lote 2: Túneles Margen Izquierda y Margen Derecha

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 23/04/2026 a 01/06/2026 09:30 (Quedan 16 días)

Expediente

INT009/2026/ARM/AT

Presupuesto base

2.887.161

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 91 licitaciones de "Estudios de calidad" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.351.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (5), UTE CEMOSA EUSKO CONTROL S.L. - CEMOSA (4), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (3), Transbisa, Gestión de Infraestructuras, S.A. (3), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 91 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.351.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (5), UTE CEMOSA EUSKO CONTROL S.L. - CEMOSA (4), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (3), Transbisa, Gestión de Infraestructuras, S.A. (3), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 91 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.351.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (5), UTE CEMOSA EUSKO CONTROL S.L. - CEMOSA (4), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (3), Transbisa, Gestión de Infraestructuras, S.A. (3), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación