Servicios para la realización del control de calidad de la obra del proyecto de construcción del Subfluvial de Lamiako. Lote 1: Enlace del Ballonti y Enlace de Artaza y Lote 2: Túneles Margen Izquierda y Margen Derecha
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
I—Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.Licitaciones de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.
Objeto del contrato
Servicios para la realización del control de calidad de la obra del proyecto de construcción del Subfluvial de Lamiako. Lote 1: Enlace del Ballonti y Enlace de Artaza y Lote 2: Túneles Margen Izquierda y Margen Derecha
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/04/2026 a 01/06/2026 09:30 (Quedan 16 días)
Expediente
INT009/2026/ARM/AT
Presupuesto base
2.887.161
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.
- Adjudicaciones de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Vizcaya: Auditorías energéticas para los edificios y centros de la Diputación Foral de Bizkaia durante el año 2025
- Diputación Foral de Vizcaya: Servicio de oficina de proyectos y calidad para los aplicativos del proyecto BiscayTIK.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 91 licitaciones de "Estudios de calidad" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.351.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (5), UTE CEMOSA EUSKO CONTROL S.L. - CEMOSA (4), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (3), Transbisa, Gestión de Infraestructuras, S.A. (3), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3)
En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 91 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.351.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (5), UTE CEMOSA EUSKO CONTROL S.L. - CEMOSA (4), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (3), Transbisa, Gestión de Infraestructuras, S.A. (3), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3)
En los últimos 5 años Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. ha adjudicado 91 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.351.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (5), UTE CEMOSA EUSKO CONTROL S.L. - CEMOSA (4), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (3), Transbisa, Gestión de Infraestructuras, S.A. (3), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE BIZKAIA-BIZKAIKO AZPIEGITUREN KUDEAKETA, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.