La presente licitación tiene por objeto la contratación, mediante un contrato de concesión de servicios, de un Gestor Tecnológico que asuma la gestión integral de las infraestructuras de ensayo del Energy Intelligence Center (EIC), comprendiendo el laboratorio y la infraestructura Full Scale, responsabilizándose de su puesta en marcha, coordinación, operación, mantenimiento y explotación durante la vigencia de la concesión.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La presente licitación tiene por objeto la contratación, mediante un contrato de concesión de servicios, de un Gestor Tecnológico que asuma la gestión integral de las infraestructuras de ensayo del Energy Intelligence Center (EIC), comprendiendo el laboratorio y la infraestructura Full Scale, responsabilizándose de su puesta en marcha, coordinación, operación, mantenimiento y explotación durante la vigencia de la concesión.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 07/08/2026 a 15/09/2026

Expediente

EAE040826-001

Presupuesto base

12.799.328,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4119 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1870 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.852.973.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (50), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4119 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 1870 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.852.973.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (50), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4119 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1870 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.852.973.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (50), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4119 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1870 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.852.973.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (50), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4119 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1870 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.852.973.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (50), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4119 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1870 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.852.973.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (50), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación