Adjudicaciones a ANDACAR 2000, S.A. en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 3
  • Todos 3

Se han encontrado 3 Adjudicaciones a ANDACAR 2000, S.A. en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones a ANDACAR 2000, S.A. adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 3 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años ANDACAR 2000, S.A. ha recibido 32 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 1.611.978 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Antequera (2), Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (2), Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (2), Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.) (1), Ayuntamiento de Palencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ANDACAR 2000, S.A. en el último año