Adjudicaciones a COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 3
  • Todos 3

Se han encontrado 3 Adjudicaciones a COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones a COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 1 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA ha recibido 65 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 26.898.070 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (22), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (8), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (4), Junta de Andalucía (3), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en el último año