Adjudicaciones a LAVATUR AUTOSERVICIO DE LAVANDERIA S.L en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 3
  • Todos 3

Se han encontrado 3 Adjudicaciones a LAVATUR AUTOSERVICIO DE LAVANDERIA S.L en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones a LAVATUR AUTOSERVICIO DE LAVANDERIA S.L adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 3 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años LAVATUR AUTOSERVICIO DE LAVANDERIA S.L ha recibido 27 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 94.639 euros. : Ministerio de Defensa (24), Navantia (1), Ayuntamiento de Lleida (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LAVATUR AUTOSERVICIO DE LAVANDERIA S.L en el último año