Adjudicaciones a Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 18 Adjudicaciones a Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones a Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 9 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. ha recibido 102 adjudicaciones de 84 organismos diferentes por un valor de 4.528.001 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuengirola (9), Ayuntamiento de Calpe/Calp (4), Ayuntamiento de Mojácar (2), Ayuntamiento de Montoro (2), Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (2)