Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Areso en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 2
  • Todos 2

Se han encontrado 2 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Areso en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Areso adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Areso ha adjudicado 4 licitaciones a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 292.297 euros. : CONSTRUCCIONES EQUIZA MEDRANO S.L. (2), Excavaciones y Construcciones Gorritz, S.L. (1), FLORENCIO SUESCUN CONSTRUCCIONES SL (1)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Areso en el último año

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta nuestra Política de cookies.