Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Benasque en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 6 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Benasque en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Benasque adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 5 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benasque ha adjudicado 34 licitaciones a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.313.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: BEANCER MANTENIMIENTOS Y REFORMAS SL (3), Espectacles La Traca SL (3), El Planeta Sonoro, S.L. (2), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (2), EMBOU NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. (2)