Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Campo de Criptana en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 11
  • Todos 11

Se han encontrado 11 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Campo de Criptana en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Campo de Criptana adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 11 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campo de Criptana ha adjudicado 86 licitaciones a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.361.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES MANOLO Y MANOLO, S.L. (5), CONSTRUCCIONES DAVID VILLACAÑAS (3), DAVID VILLACAÑAS SEPULVEDA (3), SOLUCIONA INTEGRA EDIFICA, SL (2), FORJA Y DISEÑO MIRAIR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Campo de Criptana en el último año