Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Frigiliana en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 2
  • Todos 2

Se han encontrado 2 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Frigiliana en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Frigiliana adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frigiliana ha adjudicado 20 licitaciones a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 607.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: ANTONIO ARRABAL LÓPEZ (2), ENDESA X SERVICIOS, S.L. (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1), JESUS ROMERO GALLEGO (1), JESÚS LÓPEZ LÓPEZ (1)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Frigiliana en el último año