Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Lahiguera en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 3
  • Todos 3

Se han encontrado 3 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Lahiguera en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Lahiguera adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 3 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lahiguera ha adjudicado 17 licitaciones a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 624.496 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), IVAN PANCORBO PANCORBO (2), ver enlace (2), EMYSAN REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES SLL (1), Toledano Edificaciones y Obras Públicas, S.L. (1)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Lahiguera en el último año