Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Llers en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 2 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Llers en los últimos 6 meses
No hay resultados para esta búsqueda
No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Llers adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llers ha adjudicado 24 licitaciones a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.790.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Hiercons Empordà S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2), ver publicación (2), Hiercons Empordà (1)