Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Lumbreras en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 1
  • Todos 1

Se han encontrado 1 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Lumbreras en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Lumbreras adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 1 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lumbreras ha adjudicado 11 licitaciones a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Kongo Bongo, S.L. (1), INGENIERIA Y SERVICIOS DE EFICIENCIA ENERGETICA SL (1), PICOS DE URBIÓN, SOCIEDAD COOPERATIVA (1), Construcciones Jose Maria San Miguel SL (1)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Lumbreras en el último año