Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 4
  • Todos 4

Se han encontrado 4 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha adjudicado 30 licitaciones a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.373.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEZCLAS BITUMINOSAS S.A (2), EL RABI EXCAVACIONES Y TRANSPORTES S.L. (2), BANCO DE SANTANDER, S.A. (1), EL RABI TRANPORTES Y EXCAVACIONES S.L. (1), MARTÍN ROJAS 4POR4 SL (1)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba en el último año