Adjudicaciones a BECTON DICKINSON, S.A. en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 5 Adjudicaciones a BECTON DICKINSON, S.A. en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones a BECTON DICKINSON, S.A. adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años BECTON DICKINSON, S.A. ha recibido 139 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 25.943.243 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (14), Servicio Cántabro de Salud (12), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (8), Hospital Universitario La Paz (6), Hospital Universitario 12 de Octubre (6)