Adjudicaciones adjudicados por Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 7 Adjudicaciones adjudicados por Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones de Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 3 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana
- Licitaciones de Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana
- Adjudicaciones de Agencia Valenciana de Salud
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana ha adjudicado 35 licitaciones a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.896.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: TERUMO BCT ESPAÑA SLU (3), ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA, S.L. (2), Instituto Grifols, S.A. (2), Becton Dickinson, S.A. (1), MDOSB COMUNICACIÓN,S.L (1)