Adjudicaciones adjudicados por Comarca Tarazona y el Moncayo en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 2
  • Todos 2

Se han encontrado 2 Adjudicaciones adjudicados por Comarca Tarazona y el Moncayo en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Comarca Tarazona y el Moncayo adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 1 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Comarca Tarazona y el Moncayo ha adjudicado 23 licitaciones a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.011.327 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC MEDIO AMBIENTE, S.A. (2), OCÉANO, OCIO Y GESTIÓN DE SERVICIOS S.L. (1), Oceano Ocio y Gestion SL (1), Servicios y Contratas Nagarán, S.L. (1), HERMANDAD NACIONAL DE ARQUITECTOS (1)

Informe de licitaciones de Comarca Tarazona y el Moncayo en el último año