Adjudicaciones adjudicados por Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 3
  • Todos 3

Se han encontrado 3 Adjudicaciones adjudicados por Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones de Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 3 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel ha adjudicado 63 licitaciones a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.617.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: GENERALI ESPAÑA,S.A, DE SEGUROS Y REASEGUROS (2), FALCK SCI, S.A. (2), TARMAC ARAGON S.L.U. (2), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SAU (2), Agencia Estatal de Meteorologia (2)

Informe de licitaciones de Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel en el último año