Adjudicaciones adjudicados por Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 2 Adjudicaciones adjudicados por Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones de Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 1 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
- Licitaciones de Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla ha adjudicado 6 licitaciones a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 461.849 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, SA (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), Tecnocard Systems S.L. (1), CALMELL SA (1), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS (SICE), S.A. (1)