Adjudicaciones a Construcciones Zubieder, SL en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 3
  • Todos 3

Se han encontrado 3 Adjudicaciones a Construcciones Zubieder, SL en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones a Construcciones Zubieder, SL adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 1 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Construcciones Zubieder, SL ha recibido 28 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 33.461.257 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (8), Ayuntamiento de Bergara (4), Gobierno Vasco (4), Ayuntamiento de Eibar (3), Ayuntamiento de Lasarte-Oria (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Zubieder, SL en el último año