Adjudicaciones adjudicados por Cortes de Castilla y Leon en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 5
  • Todos 5

Se han encontrado 5 Adjudicaciones adjudicados por Cortes de Castilla y Leon en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones de Cortes de Castilla y Leon adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 5 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Cortes de Castilla y Leon ha adjudicado 81 licitaciones a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.589.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), AT CAPITAL, S.L. (2)

Informe de licitaciones de Cortes de Castilla y Leon en el último año