Adjudicaciones a ELÍAS JADRAQUE, S.A. en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 8
  • Todos 8

Se han encontrado 8 Adjudicaciones a ELÍAS JADRAQUE, S.A. en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones a ELÍAS JADRAQUE, S.A. adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 4 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años ELÍAS JADRAQUE, S.A. ha recibido 92 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 8.402.853 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (13), Renfe-Operadora (6), Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (5), Cabildo de Lanzarote (5), Gobierno de Canarias (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELÍAS JADRAQUE, S.A. en el último año