Adjudicaciones a EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A. en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 2
  • Todos 2

Se han encontrado 2 Adjudicaciones a EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A. en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones a EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A. adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 1 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A. ha recibido 32 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 1.657.637 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Puçol (1), Ayuntamiento de Cartagena (1), Ayuntamiento de Mojácar (1), Ayuntamiento de Museros (1), Ayuntamiento de Alameda (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A. en el último año