Adjudicaciones a EXPLOTACIÓNS MEDIOAMBIENTAIS, S.L.U en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 5 Adjudicaciones a EXPLOTACIÓNS MEDIOAMBIENTAIS, S.L.U en los últimos 6 meses
No hay resultados para esta búsqueda
No se muestran las Adjudicaciones a EXPLOTACIÓNS MEDIOAMBIENTAIS, S.L.U adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 5 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años EXPLOTACIÓNS MEDIOAMBIENTAIS, S.L.U ha recibido 21 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.765.261 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ourense (10), Ayuntamiento de Ourense (2), Ayuntamiento de Cenlle (1), Ayuntamiento de Blancos (Os) (1), Ayuntamiento de Monforte de Lemos (1)