Adjudicaciones a Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A. en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 2
  • Todos 2

Se han encontrado 2 Adjudicaciones a Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A. en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones a Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A. adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A. ha recibido 21 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 4.086.647 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Almería (7), Diputación de Almería (4), Ayuntamiento de Huércal de Almería (2), Ayuntamiento de Gádor (1), Ayuntamiento de Fines (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A. en el último año