Adjudicaciones adjudicados por Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA) en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 4 Adjudicaciones adjudicados por Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA) en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones de Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA) adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA)
- Licitaciones de Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA)
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA) ha adjudicado 84 licitaciones a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.845.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: RYME WORLDWIDE, S.A. (8), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), EQUIPAMIENTOS LABORALES PROA S.L. (2)