Adjudicaciones a LEICA GEOSYSTEMS, S.L. en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 2
  • Todos 2

Se han encontrado 2 Adjudicaciones a LEICA GEOSYSTEMS, S.L. en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones a LEICA GEOSYSTEMS, S.L. adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años LEICA GEOSYSTEMS, S.L. ha recibido 50 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 2.935.071 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (11), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Instituto Cartográfico de Cataluña (4), Gobierno de Murcia (3), Ayuntamiento de Lorca (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a LEICA GEOSYSTEMS, S.L. en el último año