Adjudicaciones a LKS S. COOP en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 5 Adjudicaciones a LKS S. COOP en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones a LKS S. COOP adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 4 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años LKS S. COOP ha recibido 30 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.779.731 euros. Los principales por número de concursos son: Lanbide - Servicio Vasco de Empleo (7), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Gobierno Vasco (4), Mutua Montañesa (2), Diputación Foral de Vizcaya (2)