Adjudicaciones adjudicados por Mancomunidad de Servicios Sociales de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal (T.H.A.M.) en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 3
  • Todos 3

Se han encontrado 3 Adjudicaciones adjudicados por Mancomunidad de Servicios Sociales de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal (T.H.A.M.) en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Mancomunidad de Servicios Sociales de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal (T.H.A.M.) adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios Sociales de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal (T.H.A.M.) ha adjudicado 37 licitaciones a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 429.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: Educación Naturaleza y Animación SLU (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Strato Networks SL (2), ver publicación (2), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de Mancomunidad de Servicios Sociales de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal (T.H.A.M.) en el último año