Adjudicaciones adjudicados por Mancomunitat del servei de control de mosquits a la badia de Roses i el Baix Ter en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 2
  • Todos 2

Se han encontrado 2 Adjudicaciones adjudicados por Mancomunitat del servei de control de mosquits a la badia de Roses i el Baix Ter en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Mancomunitat del servei de control de mosquits a la badia de Roses i el Baix Ter adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 1 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Mancomunitat del servei de control de mosquits a la badia de Roses i el Baix Ter ha adjudicado 10 licitaciones a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 205.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), GIRAGRI 17 (2), Kenogard sa (1), Lovelymaps SL (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de Mancomunitat del servei de control de mosquits a la badia de Roses i el Baix Ter en el último año