Adjudicaciones a PREFABRI, S.L. en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 4 Adjudicaciones a PREFABRI, S.L. en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones a PREFABRI, S.L. adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años PREFABRI, S.L. ha recibido 47 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 2.463.144 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (6), Renfe-Operadora (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Junta de Andalucía (3), Autoridad Portuaria de Las Palmas (2)