Adjudicaciones a REFRIGERACION GUILLEN, SL en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 4
  • Todos 4

Se han encontrado 4 Adjudicaciones a REFRIGERACION GUILLEN, SL en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones a REFRIGERACION GUILLEN, SL adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 3 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años REFRIGERACION GUILLEN, SL ha recibido 26 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.051.747 euros. : Ministerio de Defensa (23), Autoridad Portuaria de Cartagena (1), Gobierno de Murcia (1), Asamblea Regional de Murcia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a REFRIGERACION GUILLEN, SL en el último año