Adjudicaciones a REPSOL BUTANO SA en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 3 Adjudicaciones a REPSOL BUTANO SA en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones a REPSOL BUTANO SA adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años REPSOL BUTANO SA ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.089.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Diputación de Burgos (1), Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante (1), Renfe-Operadora (1), Junta de Andalucía (1)