Adjudicaciones a ROSA MARIA CHAVES MIRANDA en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 2
  • Todos 2

Se han encontrado 2 Adjudicaciones a ROSA MARIA CHAVES MIRANDA en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones a ROSA MARIA CHAVES MIRANDA adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años ROSA MARIA CHAVES MIRANDA ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 275.409 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (1), Euskal Irrati Telebista (EITB) (1), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1), Diputación Foral de Vizcaya (1), Ayuntamiento de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ROSA MARIA CHAVES MIRANDA en el último año