Adjudicaciones a Sureste Seguridad, S.L. en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 6 Adjudicaciones a Sureste Seguridad, S.L. en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones a Sureste Seguridad, S.L. adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 3 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Sureste Seguridad, S.L. ha recibido 38 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 25.756.270 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (22), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (4), Gobierno de las Islas Baleares (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)
